CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOMAS DE RIVADAVIA
Fundado: 05 de Septiembre de 2007 Domicilio: Maestro Sarmiento y Luciano Fortabat - Barrio Fortabat - C.P. 5400 Telefono: // Celular:
Comisión Directiva Central: Presidente: Daniel Berenguer Secretario: Gabriel Alvarez Tesorero: Diego Allegue
Sub-Comisión de Hockey sobre Patines: Presidente: Eduardo Sassul Secretario: Leonardo Narvaez Tesorero: Sandra Chiffel
Delegados Federativos: Masculino: Titular: Eduardo Alonso Suplente: German Monserrat
Femenino: Titular: Isabel Sanchez Suplente:
COMO LLEGAR:
https://www.google.com.ar/maps/place/Club+Lomas+de+Rivadavia
Colectivos que llegan desde el centro de San Juan o Terminal:
Lineas: 9 - 10 - 21 - Empresa: La Positiva - Se bajan en Ignacio de la Roza y Malvinas Argentinas - se camina una cuadra al norte por Calle Malvinas Argentinas hasta cruzarse con calle Pueyrredon
27 - Empresa Mayo - Se bajan en identica ubicación que la anteriores, solo que es la menos recomendada por su extenso recorrido, si les sirve mucho a los que vienen de Rawson (Villa Krause)
Colectivos que vuelven al Centro o Terminal: Consultar en el Club Lomas para obtener el lugar exacto para esperar a los colectivos
|